SOLUCIONES CONTROL DE ACCESSOS COVID-19

 

 

Hace ya un tiempo que los científicos y los expertos en salud nos exponen que la pandemia de la COVID-19 va a cambiar algunas cosas y, seguramente, algunas otras ya nunca volverán a ser como antes. Las empresas, los comercios y las administraciones ya están estudiando como llevar a cabo una vuelta al trabajo de los trabadores y trabajadoras con la máxima seguridad, a corto y a largo plazo. Con el fin de ayudar a estos colectivos a hacer una vuelta al trabajo con garantías, los fabricantes de controles de acceso hemos diseñado soluciones para poder prevenir y detectar: los posibles casos de fiebre, de un lado, y el uso de mascarillas de otro lado. De este modo se puede garantizar la autoprotección de los trabajadores, pero también la protección de los clientes, proveedores y el conjunto de la ciudadanía.

 

Desde Rodri Seguretat siempre hemos apostado para ofrecer las soluciones más avanzadas e innovadoras. Por ese motivo, ya hemos empezado a formarnos y hemos evaluado todos estos productos con el fin de poderos ofrecer e implementar a las empresas de nuestros clientes. Ahora mismo ya podemos ofrecer sistemas autónomos y nuevos a los clientes que no tuvieran instalación previa o bien adaptar los sistemas de los clientes que ya dispusieran de algún tipo de control de acceso (control de turnos, etc.).

 

CATÁLOGO: MEDICIÓN TEMPERATURA CORPORAL

 

 

ACCESOS A GRANDES INSTALACIONES

 

 

En instalaciones grandes o donde la seguridad tiene una importancia vital es importante poder tener un buen control de quien entre a tu empresa y hasta donde puede acceder.

 

RodriSeguretat controlamos el acceso de puertas mediante sistemas de control de acceso en línea. Donde puedes ver quien accede a una puerta en tiempo real mediante un pc.

 

Apertura de puertas con lectores de huella o tarjeta de proximidad. Alarma sonora en caso de que la puerta no se cierre pasado unos segundos o si está abierta de manera forzada, limitación de acceso según horarios y privilegios.

 

Ideal para hoteles, zonas de máxima seguridad, actividades con alto intrusismo industrial etc ...

 

 

CONTROLES DE ACCESO AUTONOMOS

 

 

Porque no siempre se necesitan instalaciones complejas y de gran tamaño en RodriSeguretat tenemos lectores autónomos que no necesitan de una controladora.

 

Estos sistemas pueden abrir una puerta sin registros o bien tener un pequeño registro que se puede extraer mediante un pc.

 

Estos equipos son muy útiles para puertas de despachos, control en salas de ordenadores, etc ..., pueden ser tanto por biometría (huella dactilar) o por tacto de proximidad.

 

 

BARRERAS Y TORNOS

 

 

Los tornos y barreras suelen ir asociadas a un control de acceso y son ideales para limitar un acceso desde el exterior, pueden ser manuales, motorizados, con caída de brazo para emergencia. En cada caso a RodriSeguretat buscamos el proveedor y el producto que se ajuste más a las necesidades del cliente y su instalación.


SERVICIO TÉCNICO

Contactenos en los telefonos habituales : 938 220 220 o 938 774 971

TRABAJAMOS PARA SU SEGURIDAD

Su seguridad nuestra preocupación

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Diseñamos sistemas de seguridad a medida

PAGO SEGURO

La tranquilidad de una compra segura en internet.