CONTROL HORARIO (nueva ley)

 

 

El gobierno ha aprobado recientemente el Real Decreto-Ley que obliga a las empresas a establecer un control horario de todos sus empleados. Las empresas deberán comenzar con el registro obligatorio antes del 12 de mayo de 2019. El Incumplimiento de esta normativa puede suponer sanciones de hasta 6.250 €.

 

Con la nueva normativa deberán fichar todos los empleados de la empresa y no únicamente aquellos con contrato a tiempo parcial o que realicen horas extras como sucedía anteriormente.

 

Las empresas deberán conservar durante cuatro años los datos de las jornadas realizadas por sus empleados. El sistema elegido para realizar dicho registro podrá ser elegido libremente, siempre y cuando garantice la fiabilidad y la no alteración de los datos registrados.

 

 


ZPad Plus BioTime Web
Es la solución perfecta para las empresas que con la necesidad de cumplir la nueva ley necesitan un sistema de Control Horario eficaz, pero que a su vez no requiera de un sistema complejo ni realizar una gran inversión.
DESCARGAR

ZKtime| Small Business
Solución de fácil manejo orientada para las pequeñas empresas que permite registrar las entradas y salidas de los empleados y las incidencias. Permite la gestión del control de acceso.
DESCARGAR

ZKTime | Enterprise
Solución avanzada de control de presencia que incorpora nuevas utilidades como la gestión de turnos flexibles/rotativos y el cálculo de costes. Puede integrarse con el portal del empleado Atalaya 2
DESCARGAR

 

 

Ley BOE

 

 

 

 

ACCESOS A GRANDES INSTALACIONES

 

 

En instalaciones grandes o donde la seguridad tiene una importancia vital es importante poder tener un buen control de quien entre a tu empresa y hasta donde puede acceder.

 

RodriSeguretat controlamos el acceso de puertas mediante sistemas de control de acceso en línea. Donde puedes ver quien accede a una puerta en tiempo real mediante un pc.

 

Apertura de puertas con lectores de huella o tarjeta de proximidad. Alarma sonora en caso de que la puerta no se cierre pasado unos segundos o si está abierta de manera forzada, limitación de acceso según horarios y privilegios.

 

Ideal para hoteles, zonas de máxima seguridad, actividades con alto intrusismo industrial etc ...

 

 

CONTROLES DE ACCESO AUTONOMOS

 

 

Porque no siempre se necesitan instalaciones complejas y de gran tamaño en RodriSeguretat tenemos lectores autónomos que no necesitan de una controladora.

 

Estos sistemas pueden abrir una puerta sin registros o bien tener un pequeño registro que se puede extraer mediante un pc.

 

Estos equipos son muy útiles para puertas de despachos, control en salas de ordenadores, etc ..., pueden ser tanto por biometría (huella dactilar) o por tacto de proximidad.

 

 

BARRERAS Y TORNOS

 

 

Los tornos y barreras suelen ir asociadas a un control de acceso y son ideales para limitar un acceso desde el exterior, pueden ser manuales, motorizados, con caída de brazo para emergencia. En cada caso a RodriSeguretat buscamos el proveedor y el producto que se ajuste más a las necesidades del cliente y su instalación.


SERVICIO TÉCNICO

Contactenos en los telefonos habituales : 938 220 220 o 938 774 971

TRABAJAMOS PARA SU SEGURIDAD

Su seguridad nuestra preocupación

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Diseñamos sistemas de seguridad a medida

PAGO SEGURO

La tranquilidad de una compra segura en internet.