SISTEMAS DE DETECCIÓN DE INCENDIOS

 

 

Rodriseguretat instalamos y mantenemos sistemas de detección contra incendio, s diseñando y aconsejando el de sistemas más adecuados en cada lugar. Hay dos tipos de sistemas analógicos y convencionales. Los primeros pese a que su nombre puede llevar a confusión son los sistemas digitales que permiten instalar todos sus elementos (detectores humo, de temperatura, pulsadores, sirenas, etc ..) En un solo bus de comunicación estos sistemas permiten localizar y manejar cada elemento por separado y eso hace que sean sistemas ideales para grandes instalaciones (fábricas, centros comerciales, etc ...) Y los sistemas convencionales son sistemas más económicos y para instalaciones menos complejas aquí no se pueden gestionar elementos por separado sino que se distribuye por zonas y cada zona lleva varios detectores.

 

 

SISTEMAS DE DETECCIÓN POR ASPIRACIÓN

 

 

Estos sistemas es recomiendan para ambientes donde los sistemas analógicos o convencionales pueden dar problemas por su ambiente (húmedos, polvo, etc). Los sistemas de aspiración consiste en un tubo que sigue el recorrido a proteger y va conectado a una central que analiza el aire que hay en el ambiente y en caso positivo acciona los sistemas de señalización.

 

 

EXTINTORES

 

 

En caso de pequeños fuegos es importante parar a tiempo para ello de la importancia de tener un extintor siempre a mano incluso en lugares donde no es de normativa (casa, garaje, el coche ...). A rodriseguretat vendemos y mantenemos extintores tanto de polvo como de Co.

 

Los más comunes son los de polvo y los de Co utilizan para incendios donde hay electrónica para que no es dañen bien.


SERVICIO TÉCNICO

Contactenos en los telefonos habituales : 938 220 220 o 938 774 971

TRABAJAMOS PARA SU SEGURIDAD

Su seguridad nuestra preocupación

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Diseñamos sistemas de seguridad a medida

PAGO SEGURO

La tranquilidad de una compra segura en internet.