A RodriSeguretat siempre nos ha gustado la innovación y marcar la diferencia, por eso hemos apostado por un producto tan innovador como el SelectaDNA. Este producto es el líder de marcaje en productos de valor y reduce en un 85% los robos de cobre y otros objetos de valor.

 

SelectaDNA es un producto tan sencillo como efectivo. Se trata de un spray o pegamento que lleva un micro-puntos donde hay un código único para cada cliente y uno como aplicado a los objetos deseados se registran estos en una base de datos con acceso por los cuerpos de seguridad y en caso de robo o pérdida es mas fácil de poder demostrar el auténtico propietario del objeto.

 

 

SELECTADNA DOMÉSTICO

 

 

El kit cola microdot es ideal para marcar pequeñas propiedades de uso doméstico, tv, cámaras fotográficas, smartphones, tablets, ...

 

A RodriSeguretat queremos dar un valor añadido y en nuestras instalaciones y por ello adjuntamos este producto en todas ellas.

 

El sistema es muy sencillo: el cliente que adquiere el kit se le facilita su código PIN único y intransferible. Accede a la página web, se registra en la base de datos mediante su código PIN y puede realizar un inventario completo de los bienes que ha marcado con SelectaDNA. Si vende o regala algún objeto marcado, la base de datos permite la modificación de propiedad de este objeto.

 

Este sistema de seguridad, junto con las pegatinas y carteles de advertencia que es colocan a la vivienda, producen un efecto MUY DISUASORIO en posibles delincuentes debido al "Factor por ADN".

 

En países como Inglaterra y Holanda han reducido hasta un 85% los delitos a la propiedad debido a la gran dificultad que tienen los delincuentes en ropa y eliminar todos los rastros del producto sin ser antes detenidos por la policía en sus controles.

 

 

 

SELECTADNA TRACE

 

 

Producto ideal para marcar motores, cables de cobre, herramientas, infraestructuras y, en definitiva, cualquier objeto susceptible de ser robado y revendido en chatarrerías y mercados de segunda mano, de duración y resistencia extremas (25 años en el exterior y hasta 1.000º C).

 

Gracias al brillo ultravioleta de la sustancia que facilita su localización y el código único que incorpora (y después de que el usuario realice el registro a la base de datos), las fuerzas policiales pueden identificar y recuperar los objetos marcados en los controles periódicos que se realizan en los lugares mencionados. Esto es posible porque las fuerzas policiales cuentan con el equipamiento necesario (linternas ultravioleta y microscopios) para localizar e identificar las muestras del producto.

 

Se puede incluir también en la producción en cadena de las factorías como fábricas de cobre, acero, cableado eléctrico u otros materiales, y de esta manera marcar la producción inicial, en lugar de tener que incorporarse posteriormente

 

 

 

BICIMARK

 

 

Bicimark es un SISTEMA DE MATRICULACIÓN, REGISTRO y MARCADO de bicicletas bajo CONTROL POLICIAL. Usamos un adhesivo indestructible para identificar las bicicletas con un código, la información del propietario se encuentra en una base de datos nacional accesible para las fuerzas policiales.

 

Hasta ahora los usuarios no han contado con ningún sistema nacional de matriculación o registro de bicicletas, permitiendo a los delincuentes actuar impunemente ante la imposibilidad de la policía de identificar una bicicleta robada e impidiendo que un comprador sepa si una bici de segunda mano es robada o no.

 

Gracias al sistema Bicimark las fuerzas policiales pueden comprobar in situ quién es el propietario registrado de una bicicleta marcada y saber si ha sido denunciado su robo. La base de datos de la que hace uso el sistema permite traspasar fácilmente la propiedad de una bicicleta en caso de venta o regalo y, del mismo modo, haciendo imposible revender una bicicleta robada al no poder realizar la transferencia de propiedad.

 

Intentar eliminar las marcas de la bicicleta tampoco es una opción para el ladrón porque para ello deberán arrancar completamente la pintura de la zona y dando como resultado unos desperfectos bien visibles e identificables por los agentes de policía.

 

Este sistema ofrece a los usuarios ya las administraciones públicas, un método de control y recuperación de sustracciones y perdidas de bicicletas a muy bajo costo y un alto nivel de seguridad, facilitando las intervenciones policiales: los agentes de policía sólo deben consultar el código impreso en la bicicleta en la base de datos para localizar al propietario. Este sistema permitirá recuperar más del 50% de las bicicletas que desaparecen y sirve como método disuasorio para los posibles ladrones.

 

 

Web SelectaDNA


SERVICIO TÉCNICO

Contactenos en los telefonos habituales : 938 220 220 o 938 774 971

TRABAJAMOS PARA SU SEGURIDAD

Su seguridad nuestra preocupación

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Diseñamos sistemas de seguridad a medida

PAGO SEGURO

La tranquilidad de una compra segura en internet.