La seguridad es importante en todas partes y en todo momento. Ante una situación de pandemia como la que estamos viviendo, desde Rodri Seguridad tenemos claro que nos tenemos que adaptar a estos nuevos tiempos. Una de las tareas que estamos llevando a cabo es la de buscar las mejores soluciones del mercado entre nuestros proveedores, lo que nos permite ofrecer protección, seguridad y tranquilidad a nuestros clientes. La crisis sanitaria de la Covid-19 nos ha puesto en alerta y nos ha demostrado que somos de vulnerables.

 

Desde Rodri Seguridad creemos que las soluciones que ofrecemos no serán sólo temporales, sino que prevalecerán en el tiempo y se adaptarán a nuestra nueva forma de vivir. Por otra parte, estamos seguros de que en el transcurso de los próximos meses y años saldrán nuevas soluciones, ya que la industria tecnológica hace avances constantemente. Es por eso por lo que hemos creado este apartado, para ofrecerte siempre las últimas soluciones del mercado y para abrir esta nueva rama, la de la seguridad en el ámbito de la salud, que hasta ahora no teníamos.

 

 

DISPENSADORES DE GEL HIDROALCOHÓLICO

 

 

La "Nueva normalidad" acaecida a raíz de la Pandemia de la Covid-19 ha hecho que muchos de nuestros hábitos cambien para siempre. Uno de estos hábitos es el de la higiene de manos, a partir de ahora será frecuente ver dispensadores de gel hidroalcohólico a la entrada de empresas, comercios, centros deportivos, educativos etc.

 

La urgencia sanitaria ha hecho que, en algunos casos, estos botes de gel se coloquen de forma improvisada y con prisas. Con el fin de tenerlos ordenados y proporcionar un buen servicio os presentamos un nuevo dispensador de gel hidroalcohólico, un dosificador fabricado por nuestro proveedor de cajas de seguridad Arcas Olle. Este nuevo dispensador es compatible con diferentes formatos de geles hidroalcohólicos que se pueden encontrar fácilmente en el mercado. El dispensador es totalmente higiénico ya que en lugar tener el clásico pulsador de mano consta de un pulsador de pie mediante un pedal, que evita el contacto directo entre el usuario/a y el dispensador.

 

CATALOGO: DISPENSADOR DE GEL HIDROALCOHÓLICO

 

 

MEDICIÓN DE TEMPERATURA CORPORAL

 

 

Los sistemas de videovigilancia siempre han ido asociados a robos y a hechos delictivos, pero la tecnología evoluciona y sus aplicaciones se amplían. DAHUA, marca de referencia en el mundo de la videovigilancia, ha diseñado un sistema de cámaras térmicas que permiten medir la temperatura corporal de manera fiable y certificada. De este modo, se pueden detectar personas con fiebre y dar soluciones de control y de prevención, ya sea en la pandemia actual de la COVID-19 o en futuros controles de otras emergencias o situaciones de riesgo. En un mundo global con tanta movilidad entre países cada vez será más necesario poder detectar, prevenir y anticiparse a futuras situaciones de riesgo.

 

El sistema de detección de temperatura corporal está compuesto de una cámara térmica certificada que tiene un margen de error de +/- 0.5 grados centígrados. La cámara se combina con la tecnología blackbody, que es un equipo que ayuda a la cámara a obtener una temperatura de referencia y hace que el margen de error sea de +/- 0.3 grados centígrados. Este margen tan pequeño convierte la cámara en un aparato muy fiable ya que el margen que ofrece es el mismo que el homologado para los termómetros convencionales. Si el equipo detecta una temperatura superior a la de referencia emite un aviso sonoro o lumínico y marca en la pantalla del PC o grabador la persona o personas que superan la temperatura máxima establecida. De este modo, se pueden activar los protocolos concretos que la situación requiera. El equipo puede convertirse en portátil, lo que lo hace mucho más versátil y permite transportarlo allí donde se precise aplicar un control de este tipo (Hospitales y centros sanitarios, conciertos, grandes almacenes, aeropuertos, etc.).

 

CATALOGO: MEDICIÓN TEMPERATURA CORPORAL

 

CATALOGO: MEDIDOR MANUAL DE TEMPERATURA

 

 

 

SOLUCIONES CONTROL DE ACCESSOS COVID-19

 

 

Hace ya un tiempo que los científicos y los expertos en salud nos exponen que la pandemia de la COVID-19 va a cambiar algunas cosas y, seguramente, algunas otras ya nunca volverán a ser como antes. Las empresas, los comercios y las administraciones ya están estudiando como llevar a cabo una vuelta al trabajo de los trabadores y trabajadoras con la máxima seguridad, a corto y a largo plazo. Con el fin de ayudar a estos colectivos a hacer una vuelta al trabajo con garantías, los fabricantes de controles de acceso hemos diseñado soluciones para poder prevenir y detectar: los posibles casos de fiebre, de un lado, y el uso de mascarillas de otro lado. De este modo se puede garantizar la autoprotección de los trabajadores, pero también la protección de los clientes, proveedores y el conjunto de la ciudadanía.

 

Desde Rodri Seguretat siempre hemos apostado para ofrecer las soluciones más avanzadas e innovadoras. Por ese motivo, ya hemos empezado a formarnos y hemos evaluado todos estos productos con el fin de poderos ofrecer e implementar a las empresas de nuestros clientes. Ahora mismo ya podemos ofrecer sistemas autónomos y nuevos a los clientes que no tuvieran instalación previa o bien adaptar los sistemas de los clientes que ya dispusieran de algún tipo de control de acceso (control de turnos, etc.).

 

CATÁLOGO: MEDICIÓN TEMPERATURA CORPORAL

 

 

MAQUINAS DE OZONO

 

 

Las máquinas de ozono ya hace mucho tiempo que se utilizan para la desinfección, pero hasta ahora eran bastante desconocidas. A raíz de poder realizar desconfinamientos y vueltas al trabajo con seguridad últimamente se han convertido en una herramienta muy buscada para realizar las tareas de desinfección con todas las garantías. Hay muchas dudas y se ha generado un gran debate respecto a la efectividad de estas máquinas y nosotros queremos darte nuestra opinión.

 

En Rodri Seguridad creemos que ni son máquinas milagrosas ni tampoco son tan malas como dicen. Creemos que hay una gran variedad de soluciones para la desinfección de espacios y, en este caso, la máquina de ozono puede ser una solución efectiva siempre y cuando se complemente con una buena limpieza tradicional. Así pues y debido a la demanda que se ha generado en el mercado, nosotros hemos decidido poner estas máquinas al alcance de nuestros clientes para dar ese plus de limpieza y desinfección.

 

CATÀLEG: GENERADOR D'OZÓ

INFORMACIÓN BÁSICA: GENERADOR D'OZÓ

INSTRUCCIONES: GENERADOR D'OZÓ


SERVICIO TÉCNICO

Contactenos en los telefonos habituales : 938 220 220 o 938 774 971

TRABAJAMOS PARA SU SEGURIDAD

Su seguridad nuestra preocupación

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Diseñamos sistemas de seguridad a medida

PAGO SEGURO

La tranquilidad de una compra segura en internet.