NORMATIVAS

 

RodriSeguretat somos una empresa implicada en cumplir y explicar a nuestros clientes todas las normativas de seguridad, porque creemos que la transparencia es un valor que se convierte en confianza y que mejor que la confianza para tratar la seguridad de nuestros clientes. Pero somos muy conscientes de que a veces es complicado poder explicar la normativa, ya que esta es muy extensa y cambiante.

 

Por eso apostamos por poner a disposición de nuestros clientes las diferentes normativas de seguridad y así puedan consultarlas si es necesario.

 

 

NORMATIVA FALSAS ALARMAS

A RodriSeguretat hemos captado que muchas veces hay confusión y medias verdades en los protocolos de actuación en caso de alarma con las Alarmas conectadas a la Central de alarmas y cuando pueden o no hacer un aviso a Policía. Para ello ponemos a disposición la normativa extraída del DOGC para quien quiera consultarla. Y hacer así de manera más comprensible cuando una Alarma puede ser un aviso a la policía y cuando sólo se puede avisar al cliente así como las diferentes maneras de verificar una alarma, por dos detectores volumétricos o más o por un detector con cámara incorporada llamado videoverificació.

 

DESCARGAR PDF

 


 

 

NORMATIVA SEGURIDAD PRIVADA

Rodri Seguretat té com a premissa la transparència a l’hora d’informar els nostres clients per això i veien que molts cops l’afany de vendre pot portar a dir mitges veritats creiem oportú posar a disposició dels nostres clients la normativa de seguretat privada on parla entre altres coses dels sistemes de seguretat i la verificació de les alarmes. Així com qui pot instal·lar-les.

 

Cal tenir en compte que és la Normativa en àmbit Espanyol i alguns dels articles poden ser diferents per a Catalunya, ja que la competencia en algunes d’aquestes matèries és de la Generalitat. Per Exemple la verificació d’alarmes que en comptes de 3 detectors com diu el BOE , a Catalunya només en calen 2 detectors.

 

DESCARGAR PDF

 


 

 

NORMATIVA LOPD VIDEOVIGILANCIA

La tendencia a la instalación de sistemas de videovigilància va en aumento y cada vez hace que se generen más dudas y preguntas sobre la legalidad de estas instalaciones por eso a RodriSeguretat os facilitamos la normativa de videovigilancia de la agencia española de protección de datos. Para que podáis resolver vuestras dudas, así como un resumen creado por nuestro colaborador en protección de datos AILOPD para resumir las preguntas más frecuentes.

 

DESCARGAR GUIA VIDEOVIGILANCIA

DESCARGAR LOPD VIDEOVIGILANCIA

 



SERVICIO TÉCNICO

Contactenos en los telefonos habituales : 938 220 220 o 938 774 971

TRABAJAMOS PARA SU SEGURIDAD

Su seguridad nuestra preocupación

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Diseñamos sistemas de seguridad a medida

PAGO SEGURO

La tranquilidad de una compra segura en internet.