Términos y condiciones de uso

 

CONDICIONES GENERALES

Como norma general, todas las compras que realices en RodriSeguretat están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en este documento.

 

Sistemas de pago

Sistema de pago automático: Nuestro sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo que el domicilio se entiende en Rodriseguretat, S.L., c/Salvador Espriu,6, 08600 Berga (Barcelona), Teléfono 93 822 02 20. Las compras y los precios incluyen de IVA . Puede realizar sus pagos con en la pasarela de pago Paypal.

 

Seguridad y privacidad

Todos sus datos serán tratados acorde con los términos de la Ley Orgánica 5/1992 del 29 de octubre (Ley Orgánica de Regulación del Tratamiento Autorizado de los Datos de Carácter personal).

Los datos que nos proporciona tienen dos tratamientos:

Datos personales y de envío: Son incorporados a un fichero para poder tramitar sus pedidos y envíos e informarle de ofertas, novedades de RodriSeguretat. Si quiere ser eliminado o modificar sus datos en nuestro fichero envíenos un correo electrónico a eric@rodriSeguretat.com

Datos de su tarjeta de crédito: Son tratados única y exclusivamente en un servidor seguro de Payopal y en ningún momento RodriSeguretat tiene acceso a los datos de tu tarjeta de crédito que viajan por la red encriptados y con total seguridad.

 

 

PRECIOS Y FORMA DE PAGO SEGURA

Ninguno de los precios que figuran en RodriSeguretat tiene el IVA incluido. El importe de este impuesto se calcula automáticamente, según la normativa vigente y se añade también de manera automática al realizar el pedido.

-Los pagos realizados a través de RodriSeguretat son pagos de alta seguridad a través de la plataforma de pago seguro PAYPAL. Los datos de las tarjetas, en ningún momento pueden ser visualizados por nuestra empresa.

 

 

ENVÍOS

RodriSeguretat realiza todos los envíos a España a través de empresas de logística de primer nivel. El envío del material se realizará en el período que indique cada producto y una vez confirmado el pago y siempre y cuando el material este disponible en stock. Para el material no disponible en stock, se notificará al cliente la demora estimada.

Notas importantes :

- El transporte deja la mercancía a pie de calle, en planta baja.

- Es imprescindible revisar el pedido al recibirlo. El cliente dispone de 24 horas desde la recepción para comunicar cualquier incidencia causada por el transporte.

 

 

DISPONIBILIDAD Y PLAZOS DE ENTREGA

Disponemos de un gran stock de material en nuestro almacén, sin embargo en muchas ocasiones existen rupturas de stock por lo que no es posible disponer de todo el material aquí ofertado para su rápida entrega.

El plazo de entrega oscila entre 5 y 6 días hábiles, según el modelo escogido. No se entregarán pedidos los festivos ni fines de semana.. En caso de precisar un transporte urgente, no dude en contactar con nosotros. Si el producto pedido no puede estar disponible dentro de este plazo, se le comunicará inmediatamente. Si usted decide no esperar se le reembolsará el 100% del importe de la compra.

En ningún caso podrá imputarse a RodriSeguretat el retraso de algún producto, cuando dicho retraso se deba a terceros.

 

 

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS

Puede comprobar el estado de sus pedidos en cualquier lugar y en cualquier momento, siempre y cuando tenga una conexión a Internet. Simplemente inicie una sesión pulsando el botón "Mi Cuenta" e introduzca su dirección de e-mail y contraseña. Al acceder a su cuenta y bajo la opción "Mis Pedidos" aparecerá un listado con los últimos pedidos realizados y el estado en el que se encuentran: "Pendiente", "En Proceso" o "Entregado al transportista", pulse sobre uno de ellos para ampliar la información.

 

 

DEVOLUCIONES

RodriSeguretat garantiza totalmente la calidad y correcta impresión de sus productos comercializados a través de RodriSeguretat

El usuario estará obligado a comprobar el contenido del envío en el momento de su recepción, especialmente si existen posibles daños de transporte, y a informarnos inmediatamente de las reclamaciones que se produzcan, para que podamos atender su demanda.

En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o un error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) RodriSeguretat podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización.

Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono, si procede.

 

Devoluciones por causas imputables al cliente

Es condición indispensable devolver la mercancía en su embalaje original y, sólo se abonarán las devoluciones de producto que estén en perfecto estado.

Toda devolución de mercancía por causa del cliente llevará un cargo del 5% del valor de factura (por cargos de gestión, revisión de mercancía, etc.), lo que implica que como máximo se abonará el 95% del valor de la mercancía.

La gestión y coste de transporte que se deriva de la retirada de la mercancía hasta su puesta en fábrica será a cargo del cliente. Si el cliente gestiona por sus propios medios la devolución; se cargará (como mínimo) el 5% del valor de la factura anteriormente indicado. Si por el contrario, el cliente desea que sea Rodri seguretat  quien gestione la retirada de mercancía, deberá comunicarlo oportunamente por escrito y el cargo por devolución de mercancía será del 10% del valor de factura.

 

Devoluciones por causas imputables a RodriSeguretat

RodriSeguretat se hará cargo de la retirada y reposición o abono de la mercancía.

Para gestionar cualquier reclamación es imprescindible el envío de una fotografía que muestre el daño u objeto de la reclamación.

Las reclamaciones por golpes de transporte habrán de notificarse en un plazo máximo de 24 horas. Toda reclamación por golpe de transporte realizada por escrito a la agencia y/o a Rodri seguretat  dentro de las 24 horas desde su recepción, supondrá la sustitución o abono del 100% del importe. RodriSeguretat no se hará cargo de las reclamaciones realizadas fuera de este plazo.

Cualquier otro tipo de reclamación se atenderá de acuerdo a la Ley de Garantías en vigor.

Toda la información mostrada en el catálogo Rodri seguretat  es ilustrativa y no tiene carácter contractual. RodriSeguretat se reserva el derecho de realizar las modificaciones necesarias para mejorar sus productos.

 

 

CONTACTO

En cualquier momento que usted lo desee puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar mayor información o resolver sus dudas a través del formulario de contacto.

 

 

Rodri Seguretat S.L.
B-64435365
c/Salvador Espriu,6, 08600 Berga (Barcelona)
T. 93 822 02 20
eric@rodriseguretat.cat


SERVICIO TÉCNICO

Contactenos en los telefonos habituales : 938 220 220 o 938 774 971

TRABAJAMOS PARA SU SEGURIDAD

Su seguridad nuestra preocupación

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Diseñamos sistemas de seguridad a medida

PAGO SEGURO

La tranquilidad de una compra segura en internet.