Una vez más y nuestra voluntad de mejora en la seguridad nos ha hecho avanzar hasta este nuevo servicio: la geolocalización de todo tipo de objetos robados.
Hemos buscado uno de los mejores proveedores  y después de más de un año probando sus localizadores hemos decidido hacer un paso adelante y ofrecer el servicio de la manera más sencilla y cómoda para el cliente.

 

Éste tipo de sistema de localización, dotado con 5 sistemas de rastreo diferentes, hace que en caso de robo el cliente y los cuerpos de seguridad puedan saber en todo momento y con exactitud donde está y que recorrido ha hecho el objeto sustraído a través de una App.

 

Es válido para una amplia gamma de productos y situaciones diferentes: bicicletas eléctricas, motos, coches, maquinaria, colmenas, cercados eléctricos, gente mayor, etc.

 

 

COLMENAS

 

 

Cada vez son más frecuentes los robos en el entorno de la apicultura, donde robar una colmena es relativamente fácil, ya que se encuentran en espacios apartados y poco concurridos. Estos hurtos suponen un perjuicio para el apicultor y también para las propias abejas.

 

Es por eso que incorporamos el servicio de geolocalización mediante localizadores gps que van incrustados en los cuadros de madera, que en caso de robo permiten saber el recorrido que ha estado haciendo y donde se encuentran, cosa que facilita mucho el trabajo de los cuerpos de seguridad para su recuperación. Estos localizadores tienen una autonomía aproximada de 3 meses y avisan de la baja batería. Se cargan fácilmente con una batería externa universal.

 

CATÁLOGO: GELOCALITZACIÓN COLMENAS

 

 

E-BIKES

 

 

Los geolocalizadores para bicicletas están entrando con fuerza en el mercado, debido a que son productos de un coste elevado. Estos geolocalizadores se cargan con la batería de la bicicleta y se activan y desactivan mediante una App para que pueda avisar del movimiento no deseado de la bicicleta. Este aviso se emite cuando la bicicleta entra en movimiento y empieza así su localización.

 

La diferencia con otros sistemas que hay en el mercado es que incorpora hasta 4 tecnologías diferentes de localización, permitiendo que a pesar de encontrarse dentro de una furgoneta o un trastero, podamos saber donde está escondida.

 

También es muy util en el caso de las bicicletas de alquiler o de demostración que se dejan habitualmente en manos de desconocidos. Actualmente están preparadas para las e-bike con motores Bosch, aunque son adaptables a otros tipos de motor, previa consulta al fabricante.

 

CATÁLOGO: GELOCALITZACIÓN BICICLETAS

 


SERVICIO TÉCNICO

Contactenos en los telefonos habituales : 938 220 220 o 938 774 971

TRABAJAMOS PARA SU SEGURIDAD

Su seguridad nuestra preocupación

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Diseñamos sistemas de seguridad a medida

PAGO SEGURO

La tranquilidad de una compra segura en internet.