Los sistemas de seguridad de calidad y con un nivel de seguridad alto no son económicos y por ello desde Rodri Seguretat somos conscientes y hemos estado trabajado para poder buscar las mejores opciones de financiación tanto para particulares como empresas mediante colaboraciones con empresas dedicadas a la financiación y el renting, para poder facilitarle y hacer más cómoda la instalación de un sistema de seguridad de calidad y que el precio no te condicione a bajar el nivel de seguridad de su vivienda o negocio.

 

 

 

 

FINANCIACIÓN PARTICULARES

Para poder financiar a particulares disponemos de la colaboración con la empresa de financiación NEMURU la que nos permite financiar nuestros sistemas de seguridad hasta 36 meses. De manera rápida y fácil ya que todo el trámite se realiza mediante el móvil y la banca online.

Para poder dar más facilidad a nuestros clientes las operaciones a 12 meses son sin intereses.

 

 

 

 

FINANCIACIÓN EMPRESAS

Para las empresas disponemos de la colaboración de la empresa de Rentings GRENKE la que facilita rentings para nuestro sistema de seguridad hasta 48 meses. De modo que el material es propiedad de GRENKE hasta el final de la financiación y con una última cuota el material queda ya en propiedad. Facilitando que no sea necesario adelantar todo el dinero y poder disponerlo para otras operaciones del día a día.


SERVICIO TÉCNICO

Contactenos en los telefonos habituales : 938 220 220 o 938 774 971

TRABAJAMOS PARA SU SEGURIDAD

Su seguridad nuestra preocupación

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Diseñamos sistemas de seguridad a medida

PAGO SEGURO

La tranquilidad de una compra segura en internet.