RESIDENCIAL

 

 

La vivienda es la parte más íntima de las personas, hay que proteger esa intimidad de la manera más cómoda y segura posible, por eso diseñamos este tipo de sistemas de modo que toda la familia pueda conectar y desconectar la alarma de manera cómoda sin interrumpir su actividad cotidiana, pudiendo conectar de manera total para cuando toda la familia está fuera y de manera parcial sólo parte de la vivienda (zonas exteriores, garaje, planta baja ...) para que se pueda estar protegido mientras se disfruta de buenos momentos con familia.

 

Aunque muchas veces el miedo de que los sistemas se disparen sin motivo por culpa de gatos, pájaros, etc .. Hoy en día hay detectores especiales para exteriores pensados para evitar estas situaciones así como sistemas más sofisticados. Para viviendas de alto nivel como el vídeo-análisis donde las cámaras ven, analizan y avisan.

 

Los sistemas se pueden complementar con pulsadores para la gente mayor, mandos de tan sólo 2 botones para facilitar la conexión etc ... y todo ello con la posibilidad de instalar de manera fácil, sencilla, rápida y sin obras, ya que a RodriSeguretat somos conscientes de que la mayoría de viviendas que requieren una alarma ya estando habitadas y con su decoración, por eso tenemos un gran abanico de soluciones inalámbricas de la mano de DAITEM la marca referente del mercado europeo.

 

 

COMERÇOS

 

 

Los comercios muchas veces es donde las pequeñas y medianas empresas tienen todos sus ahorros invertidos en material a la espera de que este pueda ser vendido y por tanto un valor a proteger para que estos ahorros no desaparezcan de forma no deseada. Por este motivo hay que diseñar los sistemas pensando en el tipo de producto, la rapidez en la que pueda ser sustraído y el valor que el ladrón pueda sacar en un mercado negro. A partir de aquí el sistema podrá tener sensores de rotura de cristal, detectores de movimiento, contactos magnético para minimizar el tiempo de reacción de los ladrones.

 

Pudiendo ampliar el sistema con sirenas, pulsadores de atraco, ... El sistema permite diferentes usuarios para tener unos controles de quien entre y sale de la tienda y si ha conectado / desconectado.

 

Los sistemas se pueden complementar con detectores con cámara incorporada para que en caso de alarma envíe un videoclip en la central de alarmas puede verificar de forma rápida si se una alarma positiva.

 

Los sistemas están conectados a ADSL y móvil GPRS para tener una doble vía de comunicación que además es supervisada cada hora por la central de alarmas para que el sistema esté listo en todo momento.

 

 

INDUSTRIAS Y OFICINAS

 

 

Las industrias y las oficinas son lugares propensos a recibir ataques por parte de intrusos y aunque la mayoría de las veces el valor económico no es muy grande sí el mal se puede contabilizar muy alto por el ajetreo y el paro de productividad que puede causar un robo.

 

Por lo tanto hay que estudiar bien su estructura y protegerlos de la manera más adecuada, estos locales muchas veces son emplazados en polígonos alejados del centro y por lo tanto no es suficiente con una sirena disuasoria sino que es casi imprescindible que esté conectada a una central de alarmas y además que utilicen sistemas de comunicación doblados tanto por vía terrestre como por vía móvil haciendo así más seguras las transmisiones. Debido al volumen de trabajadores que pueden entrar y salir también es recomendable tener un buen control de quien conecta / desconecta la alarma y de conexiones automáticas para no olvidarse nunca de conectar el sistema.

 

En la industria, muchas veces las distancias y la dificultad para sacar cableados hacen que los sistemas salgan muy costosos de mano de obra y quedan los detectores hipotecados a movimientos cuando hay cambios de mobiliario o maquinaria. Por ello en estos casos optamos por sistemas inalámbricos Daito, líder en este sector y del que somos instaladores oficiales. Las distancias no son un problema, ya que disponemos de repetidores para hacer grandes instalaciones.

 

RodriSeguretat siempre nos hemos caracterizado por adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y por eso no renunciamos a los sistemas tradicionales cableados y en casos en que ya existan sistemas antiguos y que se quieran actualizarlo ampliar estudiamos las mejores opciones para adaptarnos a las necesidades demandadas en cada momento.

 

 

VIVIENDAS ENTRE PLANTAS

 

 

Los pisos son muchas veces olvidados para poder pensar que no son lugares de riesgo pero contrariamente son los de más facilidad, ya que muchas veces el descuido al abrir la puerta del bloque y una cerradura de seguridad baja haciendo muy fácil la entrada.

 

Muchos propietarios piensan que no tienen nada de valor pero una suma de pequeños electrodomésticos diarios (smartphone, tablets, cámaras fotográficas, etc ..) pueden suponer un gran valor si los tienes que volver adquirir.

 

Para este tipo de vivienda una alarma básica con un par de detectores de movimiento y un contacto magnético en la puerta pueden ser una buena solución. Sin dejar de lado la tecnología más avanzada y la comodidad de las ultimas tecnologías para interactuar con el sistema de seguridad desde la palma de la mano con el smartphone desde que cualquier lugar, conectar desconectar, anular zonas, consultar el histórico de la central, entradas, salidas ...

 

 

LOCALES DE OBLIGATORIO CUMPLIMENTO (joyerias, gasolineras ...)

 

 

Hay negocios que por su actividad tienen que disponer de medidas de seguridad de obligado cumplimiento según la normativa de seguridad privada (joyerías, administraciones de lotería, gasolineras, compra / venta de oro, ...) por eso asesoramos a nuestros clientes para ajustar los sistemas de seguridad a las necesidades de los locales ya la normativa vigente disponemos de material homologado con Grado 3 con teclados táctiles muy intuitivos, y todo tipo de detectores de movimiento, sísmicos, rotura de cristal, pulsadores antipánico. Todos estos sistemas son complementados por el sistema de videovigilancia correspondientes según la normativa los locales de obligado cumplimiento necesitan sistemas de videovigilancia conectados a central de alarmas y equipos cerrados en caja de seguridad especial para grabadores con retraso de apertura.

 

 

CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS

 

 

Hoy en día un sistema de seguridad ya no se concibe como un aparato electrónico que hace ruido y basta. Si no que todo el mundo tiene en mente un sistema de alarma que avise a los cuerpos de seguridad. Pero RodriSeguretat creemos que es mucho más que eso todavía porque el valor añadido que da hoy en día una alarma conectada a una central de alarmas es mucho mayor.

 

La central de alarmas no sólo puede hacer avisos a los cuerpos de seguridad, sino que supervisa que el sistema de alarma funcione correctamente siempre, avisando cuando hay alguna anomalía técnica:

 

- Corte de línea eléctrica
- Control de las comunicaciones para que sean estables en todo momento. Tanto por línea telefónica como por líneas ADSL o GPRS
- Avisos de incendio en caso de centrales de incendio.
- Avisos de señales de atraco.
- Visualización de sistemas de videovigilancia.
- Control de las baterías y pilas del sistema
- Control de alarmas de vídeo análisis donde los operadores de la central pueden interactuar con el sistema e incluso hacer sonar sirenas, avisos de audio, etc ...

 

Esto hace que el cliente pueda estar tranquilo en todo momento que el sistema está funcionando correctamente y así olvidarse de él para poder dedicar su tiempo a otras cosas.

 

RodriSeguretat hemos escogido una central de alarmas que cumpla con nuestra filosofía tanto de empresa familiar y trato de proximidad haciendo así las cosas más hágales como de gran profesionalidad y seriedad como se espera de un tema tan delicado como la seguridad.

 

Por eso tenemos un acuerdo de colaboración con Centracontrol 24H empresa con más de 25 años de experiencia.


SERVICIO TÉCNICO

Contactenos en los telefonos habituales : 938 220 220 o 938 774 971

TRABAJAMOS PARA SU SEGURIDAD

Su seguridad nuestra preocupación

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Diseñamos sistemas de seguridad a medida

PAGO SEGURO

La tranquilidad de una compra segura en internet.