MEDICIÓN DE TEMPERATURA CORPORAL

 

 

Los sistemas de videovigilancia siempre han ido asociados a robos y a hechos delictivos, pero la tecnología evoluciona y sus aplicaciones se amplían. DAHUA, marca de referencia en el mundo de la videovigilancia, ha diseñado un sistema de cámaras térmicas que permiten medir la temperatura corporal de manera fiable y certificada. De este modo, se pueden detectar personas con fiebre y dar soluciones de control y de prevención, ya sea en la pandemia actual de la COVID-19 o en futuros controles de otras emergencias o situaciones de riesgo. En un mundo global con tanta movilidad entre países cada vez será más necesario poder detectar, prevenir y anticiparse a futuras situaciones de riesgo.

 

El sistema de detección de temperatura corporal está compuesto de una cámara térmica certificada que tiene un margen de error de +/- 0.5 grados centígrados. La cámara se combina con la tecnología blackbody, que es un equipo que ayuda a la cámara a obtener una temperatura de referencia y hace que el margen de error sea de +/- 0.3 grados centígrados. Este margen tan pequeño convierte la cámara en un aparato muy fiable ya que el margen que ofrece es el mismo que el homologado para los termómetros convencionales. Si el equipo detecta una temperatura superior a la de referencia emite un aviso sonoro o lumínico y marca en la pantalla del PC o grabador la persona o personas que superan la temperatura máxima establecida. De este modo, se pueden activar los protocolos concretos que la situación requiera. El equipo puede convertirse en portátil, lo que lo hace mucho más versátil y permite transportarlo allí donde se precise aplicar un control de este tipo (Hospitales y centros sanitarios, conciertos, grandes almacenes, aeropuertos, etc.).

 

CATALOGO: MEDICIÓN TEMPERATURA CORPORAL

 

CATALOGO: MEDIDOR MANUAL DE TEMPERATURA

 

 

 

COMERCIOS

 

 

Los pequeños hurtos son uno de los delitos más habituales en la mayoría de tiendas y pequeños comercios y por ello hay que diseñar un sistema de video vigilancia que permita localizar identificar correctamente los infractores para que el cliente tenga una buena información y conocimiento y poder tomar las medidas que crea convenientes en cada caso.

 

Por este motivo rodriseguretat proponemos sistemas hdcvi son la nueva generación que sustituye las antiguas cámaras analógicas con una gran calidad precio.

 

Los vidreograbadors permiten su visualización tanto en directo mediante una pantalla dedicada, como a distancia por internet con el ordenador, tablet, smartphone ... Pudiendo tener un control a cualquier hora del día y desde cualquier lugar.

 

 

GRANDES INSTALACIONES

 

 

Para la industria donde hay distancias muy largas o diseños complejos apostamos para instalar • lar estructuras ip con fibra óptica y cámaras ip de gran resolución no sólo para la seguridad perimetral de recintos si no también por el control de producción y seguridad laboral.

 

Los grabadores nvr preparados para 32, 64, 128 cámaras ip, con posibilidad de e-map para situar las cámaras de manera gráfica, múltiples hdd s para ampliar grabaciones y hacer copias de seguridad, envío de e-mail para abuelos de error en los hdd s

 

 

RESIDENCIAL

 

 

A viviendas aisladas, los sistemas de videovigilancia es un gran complemento del sistema de seguridad. Por eso en rodriseguretat podemos diseñar un sistema de cámaras de vigilancia a fin de que se dispare la alarma exterior de la casa se pueda visualizar desde un monitor o el mismo tv cómodamente desde el sofá de casa y poder ver lo que está pasando. Así como la posibilidad de que la central de alarmas pueda tener acceso y gestionar la alarma.

 

 

VIDEOANALISIS

 

 

El videoanálisis es el sistema de seguridad perfecto para controlar grandes espacios y perímetros (campas solares, parkings de autocaravanas, perímetros de naves ...) Este sistema combina las cámaras de vigilancia con un sistema de alarma convirtiendo las cámaras como elemento de detección de modo que podemos controlar grandes espacios y enviar a la central de alarmas la imagen de la intrusión, esto conlleva una más rápida actuación y una innecesaria molestia por las falsas alarmas ya que la central de alarmas es quien discrimina las alarmas y sólo llama si hay evidencia de movimiento de personas o vehículos.

 

Este sistema dispone de cámaras analógicas o de cámaras térmicas que detectan por temperatura esta tecnología aún es utilizada en el ámbito militar como alta tecnología. La finalidad de los sistemas de videoanálisis no es reconocer el ladrón sino detectar y hacer un aviso a los cuerpos de seguridad pertinentes.

 

 

 

ACTUALIZACIÓN Y AMPLIACIÓN DE SISTEMAS

 

 

Los sistemas de video vigilancia como toda tecnología evoluciona constantemente y de manera muy rápida por lo que es posible tener que hacer ampliaciones o mejoras y que los sistemas existentes queden obsoletos, a rodriseguretat proponemos los videograbadores trihídrics. Este tipo de grabadores soportan los 3 tipos de cámaras que actualmente el mercado (analógicas / hdcvi / ip) de esta manera podemos integrar las cámaras antiguas ampliar con cámaras de mas alta resolución sin tener que sustituir todas las cámaras viejas.


SERVICIO TÉCNICO

Contactenos en los telefonos habituales : 938 220 220 o 938 774 971

TRABAJAMOS PARA SU SEGURIDAD

Su seguridad nuestra preocupación

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Diseñamos sistemas de seguridad a medida

PAGO SEGURO

La tranquilidad de una compra segura en internet.