CAJAS DE LUJO

 

 

Normalmente las cajas de seguridad no son un elemento decorativo ni mucho menos, su estética no es lo más importante, pero porque no puede ser un elemento de diseño o un elemento elegante y decorativo al mismo tiempo que segura y resistente? Por eso incorporamos las cajas de seguridad Bordogna como distribuidores oficiales, son cajas con diseño Italiano, muy seguras y elegantes para los gustos más exigentes y para convertir la caja de seguridad en mucho más. Con la posibilidad de complementarla con accesorios como cajones, por joyas, relojes, accesorios especiales por relojes automáticos, etc... Haciendo de la caja de seguridad un lugar de referencia para los objetos de valor más preciados y dejándolos organizados y aseados al mismo tiempo. Las cajas además de su diseño disponen de las homologaciones necesarias Grado Y y Grado III.

 

CATÁLOGO : BORDOGNA CASSEFORTI 2017

 

CAJAS DOMÉSTICAS

 

 

Todo el mundo tiene algo para guardar, las cajas de seguridad siempre se han asociado a guardar dinero y joyas pero tener una caja de seguridad en casa es mucho más que eso, es un punto de referencia donde guardar documentos importantes (escrituras, pasaportes, libros de familia ...) Así como cualquier producto que pueda ser importante (tablets, smarphone, cámaras fotográficas ...).

 

Para este sector no hay que tener una gran caja de un nivel muy alto, ni siquiera tenerla muy escondida y en un lugar de difícil acceso al final no se utilizan para su incomodidad. Es preferible tenerla en un lugar cómodo y de hágalo acceso y complementarla con una buena alarma, esto dará menos tiempo a los ladrones para intentar abrirla.

 

Para este tipo de cajas se suelen elegir modelo en función de las medidas del lugar donde se desea colocar-la.

 

CATÁLOGOS : SERIE 600 / SERIE ESTANDAR

 

 

CAJAS PROFESIONALES

 

 

Las cajas profesionales son ya de mayores dimensiones y más reforzadas son muy recomendables para empresas que pueden tener documentación importante, usb s, dinero en efectivo, contratos etc ... Estas cajas pueden ser empotradas, de sobre poner, ignífugas y con todo tipo de apertura (código, código + clave, nomis llaves, ..) Todas las opciones para dar el mejor producto a cada cliente.

 

CATÁLOGOS : SERIE 800 / SERIE 1000

 

 

CAJAS DE ALTA SEGURIDAD HOMOLAGADAS GRADO III Y IV

 

 

La normativa obliga a muchos establecimientos como la banca, joyerías, gasolineras, administraciones de lotería ... Debe tener cajas de seguridad de un nivel más alto y con homologaciones de grado iv este tipo de cajas estando certificadas y homologadas despues de pasar unos rigurosos test.

 

Este tipo de cajas también pueden ser preparadas para la custodia de armas de fuego.

 

CATÁLOGOS : SERIE IIISERIE IV / SERIE RA

 

 

ARMARIO DE SEGURIDAD Y CAJAS DE RECAUDACIÓN

 

 

Muchos comercios por su actividad tienen un tipo de producto que por su facilidad de venta en el mercado negro y por la facilidad de trasladarlo tienen un riesgo alto de robo y en poco tiempo el ladrón se puede llevar un gran valor en producto (tiendas de telefonía, estancos ...) Por estos lugares un armario donde guardar todo el producto hace que ante un robo y si el local tiene un sistema de alarma el ladra tengan que marchar con las manos vacías, ya que no tendrá tiempo suficiente para abrirlo.

 

Todos los comercios tienen dinero en efectivo, una caja de seguridad donde puedan dejar la recaudación mediante buzón antepassada y un dispositivo retardado de apertura pueden hacer menos atractivo para los ladrones el intento de robo.

 

CATÁLOGOS : SERIE AB ACSERIE CASHBOX / SERIE DEP

 

 

CAJAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN (OCLUC)

 

 

A RodriSeguretat siempre nos gusta estar al día en las últimas tecnologías y de la mano de nuestro proveedor de cajas. Arcas olle incorporamos las cajas con sistema ocluc que permiten su gestión mediante app para smartphones, pudiendo abrir la caja mediante bluetooth y también asignando usuarios, tiempo de apertura, y registro de aberturas de la caja.

 


SERVICIO TÉCNICO

Contactenos en los telefonos habituales : 938 220 220 o 938 774 971

TRABAJAMOS PARA SU SEGURIDAD

Su seguridad nuestra preocupación

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Diseñamos sistemas de seguridad a medida

PAGO SEGURO

La tranquilidad de una compra segura en internet.