Cajas de Seguridad

Todo aquello importante, guárdalo en un lugar seguro

CAJAS DE LUJO

Normalmente, las cajas de seguridad no son consideradas elementos decorativos ni mucho menos. Su estética no es el aspecto más importante. Sin embargo, ¿por qué no podrían ser tan funcionales como elegantes y decorativas al mismo tiempo? Con esta idea en mente, nuestro principal proveedor, Arcas Olle, nos ofrece la serie ILUX: cajas realizadas a medida que no solo son muy seguras, sino también elegantes, satisfaciendo los gustos más exigentes y convirtiendo la caja de seguridad en algo más que un simple contenedor.

Esta serie ofrece la posibilidad de incorporar accesorios como cajones para joyas, relojes y accesorios especiales para relojes automáticos, entre otras opciones. Esto convierte la caja de seguridad en un lugar de referencia para objetos de valor, manteniéndolos organizados y accesibles al mismo tiempo. Además de ser elegantes, nuestras cajas cumplen con todas las homologaciones necesarias del Grado I y del Grado III, garantizando así la seguridad de los objetos guardados en su interior.

CAJAS PROFESIONALES

Les caixes professionals són ja de dimensions més grans i més reforçades són molt recomanables per empreses que poden tenir documentació important, USB’s, diners en efectiu, contractes…

Aquestes caixes poden ser encastades , de sobre posar, ignifugues i amb tot tipus d’obertura (codi, codi + clau, només clau, etc.) totes les opcions per donar el millor producte a cada client.

CAJAS DOMÉSTICAS

Todo el mundo tiene algo que guardar, las cajas de seguridad siempre se han asociado a guardar dinero y joyas, pero tener una caja de seguridad en casa es mucho más que eso. Se trata de un punto de referéncia donde guardar documentos importantes (escrituras, pasaportes, libros de familia, etc.) así como cualquier producto que pueda ser importante (tablets, smartphones, cámaras fotográficas, etc.).

Para este sector no hay que tener una gran caja de un nivel muy alto, ni siquiera tenerla muy escondida y en un lugar de difícil acceso, al final no se utilizan por su incomodidad. Es preferible tenerla en un lugar cómodo y de fácil acceso y complementarla con una buena alarma, esto dará menos tiempo a los ladrones para abrirla.

Para este tipo de cajas se suelen elegir modelos en función de las medidas del lugar donde deban ser colocadas.

CAJAS DE ALTA SEGURIDAD HOMOLOGADAS GRADO I IV

La normativa obliga a muchos establecimientos como la banca, joyerías, gasolineras, administraciones de lotería, etc. a tener cajas de seguridad de un nivel más alto y con homologaciones de grado IV. Este tipo de cajas estan certificadas y homologadas después de pasar unos rigurosos test.

Este tipo de cajas también pueden ser preparadas para la custodia de armas de fuego.

ARMARIOS DE SEGURIDAD Y CAJAS DE RECAPTACIÓN

Muchos comercios, por su actividad, tienen un tipo de producto que por su facilidad de venta en el mercado negro y por la facilidad de trasladarlo suponen un riesgo alto de robo. En poco tiempo el ladrón puede sustraer un gran valor en productos (tiendas de telefonía, estancos etc.). Para estos lugares un armario donde guardar todo el producto hace que, ante un robo y si el local tiene un sistema de alarma el ladrón tenga que irse con las manos vacías ya que no tendrá tiempo suficiente para abrirlo.

Todos los comercios tienen dinero en efectivo, una caja de seguridad donde puedan dejar la recaudación mediante buzón y un dispositivo de retardo de apertura pueden hacer menos atractivo para los ladrones el intento de robo.

CAJAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN (OCLUC)

A Rodri Seguretat siempre nos gusta estar al día en las últimas tecnologías y de la mano de nuestro proveedor de cajas. Arcas Olle incorporamos las cajas con sistema OCLUC que permiten su gestión mediante una app para smartphones, pudiendo abrir la caja mediante Bluetooth y también asignando usuarios, tiempo de apertura, y registro de aberturas de la caja.