iLOQ

iLOQ S5

Cerraduras electrónicas autoalimentadas de apertura con llave y móvil

Con iLOQ 5 Series, puede gestionar dos familias de producto con la misma plataforma. Puede utilizar los cilindros electrónicos con clave iLOQ S5, los cilindros electrónicos de apertura con móvil iLOQ S50 o las dos a la vez. El producto es totalmente escalable hasta ajustarse al tamaño de sus necesidades. Tanto las ahora como las del futuro. Los derechos de acceso se gestionan fácilmente con sólo un software haciendo que iLOQ sea el sistema más versátil del mercado.

icones-iLOG

Primero fueron los cilindros electrónicos autoalimentados con la llave. Luego los cilindros electrónicos NFC de apertura con móvil. Y ahora la solución que une de forma inteligente a las dos tecnologías.

Gestión segura y rápida de derechos de acceso

Los derechos de acceso se gestionan mediante la plataforma SaaS basada en la nube de iLOQ. El administrador puede ver y modificar fácilmente los derechos de acceso, usuarios, cilindros electrónicos, etc. todo esto con los niveles de seguridad más avanzados.

Con las cerraduras electrónicas la gestión es más simple

Con iLOQ S5, ¡las cerraduras electrónicas hablan entre sí! iLOQ S5 funciona mediante comunicación dispositivo a dispositivo (D2D). Esta funcionalidad avanzada permite actualizar remotamente gran cantidad de información que posteriormente será compartida entre las cerraduras electrónicas mediante la clave digital. La información se actualiza cada vez que se abre una puerta. Algunos ejemplos de información que se comparte mediante la clave digital: lista de claves bloqueadas, franjas horarias, registro de eventos, etc.

Cerradura electrónica autoalimentada

Cerradura electrónica autoalimentada
iLOQ S5 no requiere baterías. La energía necesaria para alimentar la cerradura electrónica se obtiene mediante el movimiento de inserción de la llave. De esta forma, el cilindro electrónico tiene la energía necesaria para leer los derechos de acceso guardados en el chip de la clave digital. Si tiene derechos de acceso, la cerradura electrónica libera el seguro y se puede abrir mediante la rotación de la llave. Cuando se quita la llave del cilindro electrónico, se vuelve a bloquear el seguro.
Tanto las cerraduras electrónicas como las llaves digitales son programables. Se pueden reutilizar y reprogramar si es necesario. De esta forma, el sistema puede crecer a medida que sea necesario.

iLOQ S50

Cerraduras electrónicas autoalimentadas NFC, sin baterías ni alimentación externa.

iLOQ S50 es un producto único. Use la tecnología NFC al máximo acumulando energía para los cilindros de apertura mediante un smartphone. iLOQ S50 funciona mediante una aplicación para móvil que une varias plataformas de forma cómoda en una sola plataforma muy intuitiva.

Empresas y servicios públicos

LOQ S50, una solución segura y totalmente digital de cerraduras para la industria de los servicios públicos: ahorra en recursos y simplifica la gestión. Dirigido a empresas de producción y distribución de energía, servicios de redes de telecomunicaciones, centros de datos, plantas de tratamiento de aguas, servicios de gestión de instalaciones y servicios de transporte.

Ahorros en los procesos de mantenimiento

El sistema de cierre digital iLOQ S50 se diseñó específicamente para la industria de los servicios públicos o utilities. iLOQ S50 permite reducir costes asociados a las pérdidas de llaves, cambios de cerraduras, reemplazo de baterías y de accesos bloqueados. Asimismo optimiza los procesos de mantenimiento eliminando los costes de desplazamiento para la gestión de las claves.

Aplicaciones