Alarmas DAITEM

A RodriSeguretat nos gusta tener las mejores marcas en alarmas y sistemas de seguridad porque siempre hemos considerado que la seguridad no es un juego. No todo se puede basar en el precio, creemos firmemente que lo mejor para el futuro es una apuesta de calidad, por eso hemos escogido Daitem, el fabricante líder en Europa en alarmas inalámbricas para ser uno de sus instaladores oficiales y proporcionar a nuestros clientes los mejores sistemas de seguridad con la mínima instalación.

¿Qué es Daitem?

Daitem es el inventor y fabricante de unos sistemas de alarma totalmente inalámbricos, diseña y fabrica sus productos en Francia, muy cerca de Grenoble. Más de 35 años de experiencia en el mundo de la seguridad, más de 650 colaboradores y casi un millón de instalaciones por toda Europa hacen de Daitem el líder europeo de la seguridad inalámbrica para viviendas y empresas.

La nueva gama Daitem se llama e-Nova

Daitem, después de muchos años como líder en el sector de las alarmas inalámbricas, ha diseñado y fabricando recientemente lo que ahora ya es una realidad: la nueva gama Daitem E-NOVA. Unos diseños mejorados, más elegantes y actuales, con nuevos teclados y centrales y también con nuevas sirenas. Todo ello compatible con los sistemas anteriores para facilitar la renovación de los sistemas antiguos. Todo ello manteniendo uno de los pilares básicos de la marca, la tecnología TwinBand®, que permite la codificación de la doble frecuencia y evita los posibles sabotajes a las señales de radio.

CENTRALES

La gama de centrales Daitem tiene diferentes modelos pero a RodriSeguretat apostamos por la gama superior, donde la central y sus comunicaciones están totalmente separadas la una de la otra. De este modo aumentamos un poco más la seguridad, ya que al no estar todo en el mismo lugar, en caso de alarma el intruso no sabe dónde tiene que ir para atacar el sistema. Mientras la central disuade con la sirena integrada, el transmisor exportado que está en algún lugar escondido de la instalación está enviando todas las señales de alarma y vídeo a la central receptora de alarmas para poder hacer los avisos pertinentes a los cuerpos y fuerzas de seguridad.

 

Además, las nuevas centrales van equipadas con el módulo de transmisión más completo, pudiendo así usar la comunicación más adecuada en cada caso (GRPS, GSM, TCP IP, RTC)

ELEMENTOS DE DETECCIÓN

La nueva gama sigue confiando su detección a los detectores de siempre y ampliando la gama con los detectores más innovadores.

  • Detector volumétrico de infrarrojo:  para detectar cualquier tipo de movimiento dentro de la casa o el negocio.
  • Contactes magnéticos:  para detectar la apertura de las persianas
  • Detectores de exteriores: la gama de exteriores es uno de los puntos fuertes de la marca, que apuesta por fusionar los mejores sistemas vía radio como son los emisores y receptores DAITEM con la mejor marca de detectores de exterior OPTEX. Todo ello supervisado verificado y certificado por Daitem, permitiendo así que tengan la garantía de 5 años Daitem.
  • Video detectores: el nuevo marco normativo ha hecho que la verificación de alarmas sea una nueva necesidad y uno de los sistemas para hacerlo es la verificación por imagen. Para ello a Daitem ha fabricado un detector totalmente inalámbrico con un diseño y una cámara que marcan la diferencia.

AUTONOMÍA TOTAL

A RodriSeguretat una de las cosas que más nos gusta del sistema es que, a pesar de su nueva generación E-Nova, se ha mantenido uno de los valores más importantes de la marca: la posibilidad de tener un sistema de seguridad totalmente autónomo sin necesidad de estar conectado a la corriente eléctrica. El sistema puede funcionar totalmente con pilas, unas pilas de litio con una autonomía de 3 a 5 años y que permiten la instalación en lugares donde sería imposible instalar una alarma convencional, (campos solares, barracas, obras en construcción, iglesias aisladas, etc.).

GRANDES INSTALACIONES

Los sistemas de seguridad inalámbrica no sólo se pueden instalar en pequeñas viviendas o pequeños negocios sino también en grandes instalaciones. Daitem, a diferencia de otros sistemas más comerciales que se encuentran en el mercado, no tiene límites. A parte de su gran potencia de radio también cuenta con repetidores que permiten llegar a distancias donde los otros no llegan. Se pueden hacer instalaciones en iglesias románicas, antiguas fábricas textiles, casas rurales con edificios separados, etc. donde hay grandes distancias y paredes gruesas.

APP e-DAITEM

Una de las grandes mejoras es la incorporación de la app e-Daitem, diseñada para los smartphones actuales. Con esta app podrás controlar tu sistema de seguridad de manera cómoda y fácil. Permite conectar / desconectar el sistema, anular sensores, ver el historial del sistema, consultar imágenes de los detectores con cámara, accionar relés de maniobra (abrir luces, puertas, etc.) y todo desde cualquier lugar y en cualquier momento.