Control de accesos

icones-iLOG

CERRADURAS INTELIGENTES GESTIONABLES SIN BATERIAS

Durante dos décadas, iLOQ ha liderado el camino en la innovación de tecnología sin batería que recolecta energía de nuestro entorno para brindarle las soluciones de gestión de accesos más flexibles, escalables, inteligentes y sostenibles.

La energía necesaria para el desbloqueo proviene del movimiento cinético de introducir nuestra llave en la cerradura o de un smartphone compatible con NFC. Todas nuestras soluciones están gestionadas por una plataforma SaaS basada en la nube, lo que convierte a iLOQ en la más completa y fácil de usar del mercado.

iLOQ saca el máximo partido a las oportunidades que ofrece el internet de las cosas para crear una plataforma de cierre que cubre cualquier necesidad de gestión de accesos.

Las funcionalidades únicas que ofrece iLOQ 5 Series aporta beneficios tanto a los propietarios como a los operadores como a los usuarios finales maximizando la seguridad, simplificando la administración y reduciendo al máximo los costes de mantenimiento.

ACCESOS A GRANDES INSTALACIONES

En instalaciones grandes o donde la seguridad tiene una importancia vital es importante tener un buen control de quien entra en tu empresa y hasta donde puede acceder.

 

En Rodri Seguretat controlamos el acceso de puertas mediante sistemas de control de acceso en línea. Donde puedes ver quien accede a una puerta en tiempo real mediante un PC.

Apertura de puertas con lectores de huella o tarjeta de proximidad. Alarma sonora en caso de que la puerta no se cierre pasado unos segundos o si se abre de manera forzada, limitación de acceso según horarios y privilegios.

Ideal para hoteles, zonas de máxima seguridad, actividades con alto intrusismo industrial etc.

CONTROLES DE ACCESO AUTÓNOMOS

Porque no siempre se necesitan instalaciones complejas y de gran tamaño en Rodri Seguretat tenemos lectores autónomos que no necesitan de una controladora.

Estos sistemas pueden abrir una puerta sin registros o bien tener un pequeño registro que se puede extraer mediante un PC.

Estos equipos son muy útiles para puertas de despachos, control en salas de ordenadores, etc. Pueden ser tanto por biometría (huella dactilar) o por tacto de proximidad.

BARRERAS Y TORNOS

Los tornos y barreras suelen ir asociadas a un control de acceso y son ideales para limitar un acceso desde el exterior, pueden ser manuales, motorizados o con caída de brazo para emergencia.

En cada caso en Rodri Seguretat buscamos el proveedor y el producto que se ajuste más a las necesidades del cliente y su instalación.