Empresa

logo-petit

RODRI SEGURETAT

vivir a salvo

Rodri Seguretat SL es una empresa familiar que surge fruto de más de 30 años de dedicación a las instalaciones eléctricas (inicialmente Electricitat Rodri SCP) y que, en 1999, da el salto definitivo al sector de la seguridad privada para dedicarse en cuerpo y alma a la seguridad de nuestros clientes.

Homologada por la Dirección General de Seguridad Ciudadana, DGSC

Núm. 5/1999 y homolgada con el núm. RECI 000308726 en incendios.

Estamos situados en Berga y en Manresa, donde a día de hoy ya somos una empresa consolidada en ambas comarcas, dando servicio y soluciones a clientes de toda la geografía catalana.

La estructura de empresa familiar nos permite ofrecer un servicio cercano, personalizado y discreto, como creemos que requiere un tema tan serio como es el de la seguridad.

logo-inv

Para nosotros la seguridad no es sólo la venta e instalación de una alarma, nos tomamos muy en serio la seguridad y queremos darle una visión más global. Por ese motivo, nuestro trabajo implica valorar las inquietudes y necesidades de nuestros clientes y ofrecerles un diseño de seguridad ajustado a sus necesidades, así como todo el asesoramiento posible tanto técnico como normativo.

 

Nuestra visión global de la seguridad hace que, como empresa, podamos ofrecer sevicios de instalación de alarmas, control de accesos, sistemas de videovigilancia, cajas de seguridad, sistemas contra incendios y extintores. Aparte, aprovechamos nuestros contactos dentro del mundo de la seguridad con el fin de establecer colaboraciones con otras empresas del sector especializadas en otros servicios. Esto nos permite la posibilidad de ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes.

Confíen en nosotros